martes, 9 de febrero de 2010

ACTIVIDADES

FORMULACION DE MI PROYECTO

Identificación de la idea de Mi Proyecto

El primer paso es identificar una idea, con su problemática para poderla innovar-
Análisis caso Formulación Proyecto

CONTEXTUALIZACION

Corresponde al punto de partida y se reconoce el aprendizaje que el sena ofrece, Una estrategia es la formación de proyectos, con calidad, eficiencia en los procesos de formación.
Descripción Actividades:

Conoceremos como Arturo, podrá estructurar y formular un proyecto para producirlo
Entonces definiremos un proyecto que permita suplir necesidades, orientados por un programa de formación, el cual iremos perfeccionando.
Desafíos:• Identificar las ideas de proyectos.• Identificar los estudios necesarios que soportan la formulación del proyecto.• Identificar la estructura organizacional para el desarrollo del proyecto formulado.• Identificar fuentes de financiación para el proyecto.• Identificar como se gestión para la ejecución del proyecto1. Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición del proyecto del grupo?

Que debemos tener identificada la idea que queremos desarrollar; Asesorarnos de las personas adecuadas, realizar un estudio de mercado, con enfoque exploratorio y estadístico,
Consideras que las variables definidas para recolectar la información para la formulación del proyecto fueron suficientes? Si
Que otras fuentes consideras que pudo utilizar Arturo? ninguna, por que hizo un buen estudio del proyecto y tubo una buena accesoria.3. Cuáles fueron los pasos que definió Arturo para la formulación de su proyecto, enumérelos.

-Planteó la idea del negocio, selecciono una idea, analizó el entorno, planteó el problema, documentó la idea, planteó objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario