martes, 9 de febrero de 2010

ENLACES DE INTERES Y DOCUMENTOS DE APOYO

Contaremos con unos Links, que son el :


Enlace de Interés Sena:


Allí podremos profundizar en algunos temas concernientes al sena , por que contamos con el Portal servicio público de Empleo, Enlaces a cursos Virtuales, Tecno parqués, Correo Mi Sena ; Comunidad.sena.edu.co; Sena Buenas Nuevas, Ingles en el Sena, Sistemas de Bibliotecas Sena; Sistema de Información de Gestión - Contrato de Aprendizaje


El Enlace Formulación de Mi Proyecto:


Contamos con el Fondo Emprender, Proexport, Superintendencia de Ind. y Ccio; Cámara de Comercio .Gestión para la ejecución del proyecto: Tendremos Documentación soporte para gestionar la ejecución de un proyecto.


Seguimiento del Control : conoceremos la importancia de hacer seguimiento y control al proyecto, e identificaremos el procedimiento para realizar esta labor efectivamente.


Gestionar un proyecto consiste en conocer y hacer el mejor uso de los recursos disponibles para la satisfacción óptima de los objetivos perseguidos, teniendo en cuenta las limitaciones que se puedan presentar.


El alistamiento para la Implementación de un proyecto es :


Legalizar la Empresa, Disponibilidad de los recursos de efectivo, Un Cronograma para la Ejecución de Actividades , Presupuestos del Proyecto y Ejecución y control presupuesta


Debemos partir conociendo unos principios Básicos en la Gestión de Calidad como :Liderazgo, Compromiso de todo el personal, Enfoque de procesos, Enfoque del Sistema a la Gestión ; Mejora continúa, Enfoque objetivo hacia la toma de Decisiones ; Relaciones mutuas Beneficiosas entre los proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario